domingo, 6 de mayo de 2007

el desaparecido 30 mil uno .-

Testigo contra el genocida Miguel Etchecolatz.
Desaparecido en la madrugada del lunes 18/09/2006.
Él es Jorge Julio López.
López sigue desaparecido, vamos acercándonos al mes número 8 desde que fue visto por última vez. Testigo clave en un juicio a un genocida represor. Víctima de los que hicieron de nuestro país lo que hoy padecemos. Luchador por todos, para todos, para la mayoría, esa mayoría que sigue exijiendo justicia, que sigue gritando que no hay reconciliación, ni olvido ni perdón con aquellos y aquellas que colaboraron con la imposición de este sistema injusto, amenazante y para privilegiados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y esta es la democracia que "contruimos"... a la puta madre con este tipo de democracia...
"las balas que vos tiraste van a volver"

Anónimo dijo...

Hola amiga, te escribo porque a mi modesto entender este no es el pirmer desaparecido de la democracia. Ya en mendoza y solo que yo recuerde ya ha habido un par de casos importantes, sin contar con seguro las muchas vejaciones que sufren muchos anonimos y que no salen en los medios de desinformacion.
Yo como soy apenas un poco mas grande que vos, reccuerdo el caso de Pablo Guardatti, desaparecido en una comisaria de la Estanzuela despues de un baile en el propio barrio, y los casos de Rodriguez y Zambrano, testigos claves en casos de corrupcion policial en mendoza, que se cree que fueron quemados en los cerros del challao. Estos sin contar demas caso en otras provincias, sobre todo aquellas que adquieren carateristicas de feudo como, Santiago del Estero, Catamarca, Misiones, etc.
Bueno solo era eso, tratar de aportar algo a este hermoso espacio que vas construyendo, aprovecho para saludarte.
Carlos (Carlitox)